Desconexión automática

Hola, mi problema es el siguiente:
¿Qué puedo hacer para que se desconecte automáticamente mi conexión a Internet cuando recibo una llamada telefónica?
Tengo contratada la tarifa plana de Telefónica, mi conexión es por modem de 56 kps.
Gracias
UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunos modelos de módem, al recibir una llamada entrante a la vez que se está conectado a Internet se pierde la conexión. Esto es debido al servicio de llamada en espera, que al estar activado introduce un tono de aviso cuando se recibe una llamada con la línea ocupada. Este tono es el que corta la conexión.
O sea, ponte en contacto con Telefónica, para ver si tu linea tiene la posibilidad de llamada en espera, es un servicio que deberás pagar.
Suerte
Llame a Telefónica y me dijeron que si disponía del servicio de llamada en espera, junto con el del contestador telefónico, y sin embargo no se me desconecta la conexión a Internet al recibir una llamada.
¿Sabes a que puede ser debido?
Gracias
Deberás cambiar las propiedades del modem y activar la casilla de llamada en espera.
Aquí se explica como hacerlo, no sigas todos los pasos porque tu modem ya estará instalado. Ve al panel de control/modems
Clica en tu modem y ve a propiedades.
Allá sigue a partir del punto 6 de la página que te he enviado.
Suerte
Perdona que tardase tanto, llevo una semana desconectado. Gracias por tu aclaración y un saludo
PD: Mi madre te lo agradece de forma especial

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas