Realizar gráfico paso a paso
Buen día
Estoy realizando un programa en el que muestro una imagen en PictureBox, a partir de un bitmap, la imagen de prueba la construí dando un color rojo a cada pixel del bitmap, lo que quiero es ver como se va generando la imagen en el PictureBox, paso a paso, he intentado esto:
PictureBox1.ClientSize = New Size(150, 100)
Dim imagen As New Bitmap(PictureBox1.Height, PictureBox1.Width)
Dim blanco As Color = Color.Red
Dim x As Integer
Dim y As Integer
For x = 0 To imagen.Height - 1
For y = 0 To imagen.Width - 1
imagen.SetPixel(y, x, blanco)
PictureBox1.Image = imagen
Sleep(10)
Next
Next
Y no veo paso a paso como se van poniendo rojos los pixeles, simplemente el programa se ejecuta más lento y me muestra la imagen final
Le agradezco si me puede dar un indicio de como poder ver como se va creando la imagen paso a paso
Mil gracias
Estoy realizando un programa en el que muestro una imagen en PictureBox, a partir de un bitmap, la imagen de prueba la construí dando un color rojo a cada pixel del bitmap, lo que quiero es ver como se va generando la imagen en el PictureBox, paso a paso, he intentado esto:
PictureBox1.ClientSize = New Size(150, 100)
Dim imagen As New Bitmap(PictureBox1.Height, PictureBox1.Width)
Dim blanco As Color = Color.Red
Dim x As Integer
Dim y As Integer
For x = 0 To imagen.Height - 1
For y = 0 To imagen.Width - 1
imagen.SetPixel(y, x, blanco)
PictureBox1.Image = imagen
Sleep(10)
Next
Next
Y no veo paso a paso como se van poniendo rojos los pixeles, simplemente el programa se ejecuta más lento y me muestra la imagen final
Le agradezco si me puede dar un indicio de como poder ver como se va creando la imagen paso a paso
Mil gracias
1 respuesta
Respuesta de juliusguate
1