Grabar cd

Mi primo tiene un grabador y hace poco lo usa para grabar un cd con el programa nero pero ahora que lo abrí en mi casa sale un archivo de extensión nrg y que me dice que es un nerocd image que hago con el como hago para ver los archivos que grabe, ¿tengo que botar el cd y copiarlo de nuevo?
Esperando respuesta se despide jorge

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso es una imagen de un programa, debes grabarlo de nuevo con la opción abrir archivo imagen del Nero
Suerte
Si ya se que es una imagen pero mi pregunta es que puedo hacer con ese archivo tu me dices entonces que perdí el cd y tendré que comprarme otro y ahí grabar los archivos o lo puedo copiar en el disco duro y ahí modificarlo
Quizás te funcione la imagen en el disco duro.
Pruébalo y quizás te ahorres lo del disco
SUerte
Ice
Perdona que te moleste pero es que no se mucho de esto, ultima pregunta que hago cuando ya este en el disco duro como lo cambio en donde etc...
Abres el nero y ve al menu archivo, allá a grabar imagen y buscas el fichero imagen que quieres grabar.
Sigue las instrucciones de allá.
Suerte
Perdona pero me hubiera gustado que pusieras un poco más de atención como que querías terminar luego y que lo único que te importaba era que te puntuara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas