Windows ME

No soy un gran experto en la cuestión, así que tratare de explicarlo como pueda:
Hace semanas tengo serios problemas en el ordenador. Cada vez más se bloquea y
una cosa muy disparatada, unas veces me funciona la grabadora y el lector, otras
no. Ya he probado a hacer limpieza de ficheros innecesarios, Scandisk,
De fragmentar, he quitado programas innecesarios o de poco uso, consultando el
rendimiento en Propiedades de Mi PC, veo que a veces el mismo baja hasta valores
muy bajos, 25 - 30, lo que solo se recupera si cominezo a cerrar programas o
ventanas. No creo que sea normal que por cuatro ventanas a abiertas - El
Navegador, Outlook, el Messeguer de Hotmail y una ventana de disquete - por
ejemplo, ya el ordenador este con un retardo notable y desesperante. Y como
digo, a veces poner un disco en el lector o intentar gravar algo, es que haga caso
omiso. A veces esto ultimo se resuelve con una nueva carga, pero a veces no, solo
tras varias inicializaciones continuadas. En fin, que no se que hacer ni que pensar,
me atrevería a hacer una reistalacion de sistema, pero temo terminar en un estado
aun peor, sobre todo porque no soy un gran experto. ¿Alguien me puede
aconsejar?... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que has probado varias cosas para solucionar el problema, pero creo que te ha faltado hacer la más importante, es checar que tu computadora no tenga virus pues hagas lo que hagas mientras no elimines los virus seguirá el problema ya que estos alteran el funcionamiento de toda la computadora, te recomiendo vacunarla con un buen antivirus y que este actualizado como el McAfee VirusScan 6 que es muy bueno y quizás con eso se solucione tu problema...