Distribucion linux para qtek s200

Hola quisiera preguntarte si sabes de alguna distribución linux que funcione con la pds qtek s200 creo que existe algún linux para otros modelos .
Me puedes ayudar un saludo
Y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, no entendí bien tu pregunta: ¿Buscas una version de linux para que sincronice con tu Qtek s200 o quieres una version de linux como sistema operativo para tu s200?
Hola lo que estoy buscando es un version de linux como sistema operativo para mi s200.
Muchas gracias
hice una busqueda rapida en internet y hay varios resultado que tal vez podrias encontrar de interes: http://search.yahoo.com/search?p=%22linux+for%22+s200&ei=UTF-8&fr=moz35