Ayudadme para comprar mi primer ordenador portátil
Buenas tardes:
Quiero comprarme mi primer portátil, tengo pc de sobremesa, pero quiero poder sentarme en la camita con mi portátil, poder llevármelo a la biblioteca, etc. Je je.
Ruego que me aconsejen en marcas más aconsejables y cual me vendría bien para hacer de todo sin llegar al extremo ya que lo más pesado (edición de video, por ejemplo, no suelo jugar a juegos de pc) lo haré con el de sobremesa para que no se me vaya mucho de precio.
He visto algunos en la página de el corte inglés a ver que opináis de ellos:
- HP Pavillion 15.6" dv6-2110es AMD Turion II X2 M520 (579 ?)
- HP Pavillion dv6-1410 ss intel pentium T4300 (559 ?)
- Toshiba satellite L500D-16C AMD Athlon II M300 (549?)
Son solo sugerencias para que me digáis si están bien, si se quedan cortos, si no os gustan las marcas, sitios más baratos, etc.
Espero vuestra grandísima ayuda de forma urgente.
Muchísimas gracias, y un saludo a todos.
Quiero comprarme mi primer portátil, tengo pc de sobremesa, pero quiero poder sentarme en la camita con mi portátil, poder llevármelo a la biblioteca, etc. Je je.
Ruego que me aconsejen en marcas más aconsejables y cual me vendría bien para hacer de todo sin llegar al extremo ya que lo más pesado (edición de video, por ejemplo, no suelo jugar a juegos de pc) lo haré con el de sobremesa para que no se me vaya mucho de precio.
He visto algunos en la página de el corte inglés a ver que opináis de ellos:
- HP Pavillion 15.6" dv6-2110es AMD Turion II X2 M520 (579 ?)
- HP Pavillion dv6-1410 ss intel pentium T4300 (559 ?)
- Toshiba satellite L500D-16C AMD Athlon II M300 (549?)
Son solo sugerencias para que me digáis si están bien, si se quedan cortos, si no os gustan las marcas, sitios más baratos, etc.
Espero vuestra grandísima ayuda de forma urgente.
Muchísimas gracias, y un saludo a todos.
1 respuesta
Respuesta de Guillermo Mejia
1