Dispositivo de sonido

Hola, tengo un problema, mi ordenador no reproduce ningún tipo de sonido, pues me dice que no hay ninguna dispositivo de sonido, y esto me ha ocurrido de un día para otro, no sé porque, y es que tampoco puedo meter ningún disco para instalar el programa o algo, porque un amigo informático me formateó el ordenador, y desde que me lo formateó no me reconoce ningún disco y no puedo instalar nada, no sé que tengo que hacer, para que pueda escuchar música y poder meter discos y que no me salga error, :D

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te digo que vaya amigo, si te deja el ordenador peor que lo encuentra, seguramente le falten los drivers del sonido, pero lo primero que debes hacer es que funcione le lector de cd-dvdrom .que sistema operativo tienes
1º el lector se abre y se cierra, si es así es que le llega corriente, si abres mi pc, esta ahí, es decir lo tienes a lado del disco duro, sino es así, puede que tenga el cable de datos suelto. Dime algo
2º vete al administrador de dispositivos, en el panel de control, en sistema pestaña hardware, (en xp) si tienes otro debe de andar más o menos por el mismo sitio, una vez que lo abras mira, ¿dime si tiene algún componente con una interrogación? En amarillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas