¿Arescom netdsl 1000? Ayuda

Hola necesito ayuda urgente... Les cuento que tengo una red con dos equipos con ip : 192.168.1.2 y 192.168.1.3 con la mascara 255.255.255.0
y salimos a internet a través de un proxy... Mediante adsl...(todo funciona bien hasta ahí) ...
Ahora compre un arescom netdsl 1000 (router) y lo conecte al hub pero no se enciende el led de lan... Ni siquiera el del hub y al conectarlo directo si se enciende... Eso es una cosa... Lo otro es que no logro configurar el arescom para que podamos salir a internet en forma independiente... Si me pueden ayudar se los agradecería mucho... De ante mano muchas gracias...(intente configurarlo con el software que viene incluido pero tampoco me funciona... Debe haber algo que estoy haciendo mal y no se que es)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿OK qué cable usaste para conectar el equipo nuevo al hub?
Debe ser un cable cruzado de router a LAN. ¿Bueno ahora que problemas tienes al configurarlo?
Avisa y veremos como ayudarte..
gracias por responder... te cuento:
Utilice un cable derecho conectado al up-link del hub...
Y lo que no se es configurar el router para poder salir a internet el modelo es un arescom 1000 netdsl... ya me baje los manuales y todo pero aun así no consigo configurarlo...
Perdona de un router a un HUB se unsa normalmenet un cable cruzado, pero algunos hub en el uplink hacen el cruce internet. Investiga ti tu hub lo hace. Ya con esto sera un avence. Estoy leyendo el manual de tu router para ayudarte...
Si el hub es DLINK modelo de-805tp y tiene una puerto uplink... el arescom lo conecte ahí con un cable derecho...
Vez este caso, es el mio el del modem es el primero, el segundo es del Adaltador de RED, el tercero el que asigna el proveedor de red. Ese es el que buscamos, en este casp el IP es Autmatico, pero el Gateway el MAsk son los mismos siempre.. Vez. Así, que ue con los datos que te de el tuyo lo aremos..
http://www.geocities.com/llcsm/imagenes/cualip.gif
Suerte...
ok... ¿ahora cómo se configura el router?
POR el ip automático aver que pasa. Si no intentamos con todo manual.. Suerte..
ok... ¿entonces el tercero es el ip automático?... ¿Y en que parte del software lo ingreso?
Mira en esta página esta el manager adsl... y no lo entiendo mucho...
www.geocities.com/ADSCHILE
Me da error el WEB
No comprendo esos manuales.
¿Qué a pasado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas