Recibí un mail de mi amigo con un archivo vacío, él no fue el emisario, pasé el antivirus al pc

Buenas miren ayer recibí un mail de un amigo mio bueno eran 3 mails seguidos y los abrí los trewsy tenían un archivo titulado VOZ0004.AMR entonces pensando que el me había mandado algo que quería que oyese, lo baje y estaba vacío osea tenia 0bytes... Y el me ha dicho que no me ha mandado nada, ¿qué me habría avisado antes entonces que puede haber pasado? ¿Un error? He pasado el antivirus y no hay nada raro y por si acaso he cambiado la contraseña del correo... Pero me gustaría saber que puede ser o que piensan ustedes!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de cosas es común en messenger. La maquina infectada con un troyano envía mails a todos los contactos de la lista. Todo el que abra el mail se infecta del mismo.
Lo único que se puede hacer hasta tanto un antivirus lo elimine es cambiar la clave del correo para evitar que vuelva a ser utilizado.
En este caso tu amigo debería cambiar su contraseña de correo como primera medida y ambos pasar un buen antivirus como norton, panda o mcaffe.
¿Entonces qué pasa que tengo un troyano? Yo he eliminado los correos, el archivo ese... Y lee pasado el antivirus Avast la ultima version con escáner minucioso... No se si es mejor los otros díganmelo madre miaaaaa un troyano pffffff
Mira experto este es el troyano me lo acaba de detectar la ultima version de mi antivirus y lo he buscado en google tasmbien:
c:/ aRCHIVOS DE PROGRAMA/FAST bROWSER sEARCH/IE/BHO.dll
¿Qué debo hacer? El antivirus me dice que mueva al baúl pero también puedo eliminarlo etc... Me da miedo vaya a ser que la liee...
Experto acabo de ver que yo tengo instalado en lo de Panel de Ciontrol, Agregar o quitar programas... Un algo con el nombre de Fast Browser Search entonces en la carpeta de Archivos de programa había una con ese nombre igualito y la he borrado no me preguntes por que... Entonces... Aver que es lo que pasa!
1.- Cuando borres programas debes hacerlo desde el panel de control agregar/quitar programas. Dado que hay registros que quedan en windows y estos no se borran borrando la carpeta del programa.
2.- Como antivirus yo recomiendo el Mcaffe que es muy bueno. Pero el avast es de los gratuitos el mejor.
3.- Cuando el antivirus te informa sobre troyanos o virus siempre lo mejor es probar con reparar, solo en el caso que no te de esta opción siempre eliminar el archivo.
4.- Ten absoluto cuidado cuando abres mail que son sospechosos, siempre consulta con tus contactos cuando te lleguen este tipo de mail. Por eso es muy importante tener una buena protección antivirus completa como la suite de mcaffe total protección.
5.- Cambia tu contraseña de correo de hotmail para evitar que se propague el virus o troyano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas