Disco Duro ¡ URGENTE !

Tengo un viejo disco duro SATA DE 30GB (en buen estado) que sobrevivió a un trágico accidente de mi viejo PC (una noche de juerga, irresposabilidad, conducir en estado de ebriedad un Porsche 911, una cerveza derramada y luego el caos,... Fue horrible)
El caso es que me conseguí un cable adaptador SATA/USB, sin embargo mi nuevo PC no lo lee.
¿Qué más puedo hacer?, ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿Estoy borracho otra vez?, ¿Es esta la realidad?
¡ Ayúdenme por favor !
Respuesta
1
Para poder responderte bien necesitaría algún dato más:
Cuando dices que el PC no lee el disco, ¿quieres decir que ni siquiera lo reconoce o que lo ve pero no es capaz de leer el contenido del disco?
¿Cómo es el cable adaptador SATA-USB? ¿Este adaptador provee de energía eléctrica al disco duro? Si el cable es simplemente eso, un cable, con un extremo SATA y el otro USB, necesitarás alimentar el disco duro con corriente eléctrica.
Dices que el disco es SATA de 30GB pero ¿es un disco de 3'5 pulgadas (de un pc de sobremesa) o se trata de un disco de 2'5 pulgadas (de un pc portátil)? Dependiendo del tipo de disco, la alimentación eléctrica puede ser distinta.
Si el disco es de 2'5 podría ser suficiente con la energía eléctrica que le suministra el cable USB, pero si es de 3'5 necesitarás una fuente adicional de energía.
Aclarame estas cosillas y si el disco está en buen estado, seguro que conseguiremos leerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas