Compartir modem

Hola, tengo dos pc´s en red, comparto archivos, impresora, etc, en un pc tengo acceso a Internet con adsl con puerto USB, ¿seria posible añadir al modem adsl un hub o switch para tener dos conexiones a internet independientes? Ya se que la mejor opción seria un router pero es una opción cara para mi bolsillo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocuparías seria desde un HUB a un Switch, luego un par de tarjetas de red. Con eso y un software para compartir conexiones basta. Ahora como es una conexión DSL, no puedes usar si es que tienes WinME, 98 o 95 el asistente para eso, solo WIN XP 0 2000 se puede usar ese. Ahora en las 3 versiones anteriores seria usar un proxy tales como WINGATE o WINROTE, pero tienes sus loqueras y aveces le da por no trabajar, ademas son más difíciles de llevar a su punto exacto de rendimiento y buen funcionamiento como con el MSN, YAHOO MSN, NETMEETING, ETc. YO pase a usar WIN2000 y compartí la conexión puede los clientes con el mismo rango del server y le puse el DNS y Gateway el IP del server,, y listo.. todo sin problemas..
Ahora si quieres una guía exacta de ese proceso, la tengo aquí en mi WEB.
Suerte y es un placer ayudarle.
http://www.geocities.com/llcsm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas