Formatear hd

Con respecto a porque quiero desinstalar el millenium e instalar el win 2000, es porque el 1º me esta presentando muchos problemas(se cuelga y tengo que re-iniciar cada dos por tres)aparte por lo que tengo entendido el win 2000 es mucho más estable y ya que decidí formatear la máquina me gustaría probarlo.
Por otro lado, ya intente instalar el 2000 y o sorpresa para mi, no lo logre, y no solo eso sino que ahora solo puedo iniciar sesión en el millenium pero con un disquete de arranque.
Desde ya te agradezco por tu tiempo y por tu pronta repuesta a mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
WIn2000 sera más estable pero es más apropiado para profesionales o redes.
Si no estas contento con win Me, mejor instala el Win 98 S.E.
Los cuelgues de los sistemas operativos a veces no son culpa del sistema sino de las instalaciones y desinstalaciones de programas.
¿Qué hay que hacer?
Pues una vez se ha formateado e instalado todo lo correcto, hay que hacer una imagen con el Norton Ghost o similar y así siempre tendrás una copia para restaurar el sistema.
Suerte