Problema al instalar itunes!

Me he comprado por fin el famoso Iphone. Maravilloso, si, muy bonito y todo eso.
Me pide el iTunes 9.2, ya que yo tengo uno inferior, y cual es mi sorpresa cuando no lo consigo instalar.
Me lo bajo, "Guardo el Archivo", y tras darle a ejecutar, me dice lo siguiente: " No se puede obtener acceso a la ubicación de red %UPPDATA&/." Y seguidamente iTunes me informa de que la instalación no se ha echo por errores.
¿Qué puedo hacer para poder escuchas por fin música en el iPhone?

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente el archivo este dañado, trata de descargarlo de otro sitio y vuelve a instalarlo, si tienes windows vista o seven instala como administrador...
Ya lo he intentado en muchísimos sitios y en todos lo mismo.
Entra a esta página y sigue los pasos que te indica a ver si con eso se resuelve el problema:
http://support.microsoft.com/kb/886549/es
Respuesta
1
Descarga y ejecuta esta herramienta:
http://go.microsoft.com/?linkid=9708107
Luego vuelve a intentar la instalación.
Me pone:
La ruta de acceso especificada "%UPPDATA%/" no esta disponible.
Es decir, como en lo otro.
Perfecto, tienes la clave principal APPDATA modificada, y por eso no te permite ni siquiera utilizar el fix de microsoft. Lo hacemos a mano:
Haz clic en Inicio y en Ejecutar, escribe Regedit.exe y haz clic en Aceptar.
Busca la siguiente subclave del Registro y haz clic en ella:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
en el panel de la derecha, busca el valor Appdata, le haces doble click, y comprueba que la informacion de valor sea
%USERPROFILE%\Datos de programa
Si no lo es, sustitúyela.
Cierra el registro, aplica el programa que te dije antes (esto modificará también el resto de valores que también estarán modificados) reinicia el equipo e instala itunes.
Por cierto, si tienes windows vista, o windows 7, en lugar de %USERPROFILE%\Datos de programa, tienes que poner el valor
%USERPROFILE%\AppData\Roaming
Pff...
Lo siento, pero estaba eso escrito. Pasa lo mismo...
Gracias de todas maneras
Vale, pues cambia estas claves también (fíjate que no es la misma, la anterior era para el usuario, y esta es para la maquina y para todos los usuarios, comprueba en las dos claves):
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Explorer \ User Shell Folders
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell Folders
Las modificaciones que tienes que hacer son, para XP:
Para el valor AppData, debes poner la info de valor:
%ALLUSERSPROFILE%\Application Data
Si usas Vista o Windows 7:
%USERPROFILE%\AppData\Roaming
SI!
Por fin!
Muchísimas gracias! De 6 expertos eres el único que me ha dado una solución que funcione!
Muchísimas gracias, de verdad.
Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas