Ayuda con mi explorador de (IE). !
Hola que tal (:, bueno ante todo por adelantado muchas gracias al que me responda.. Bueno mi problema es el siguiente...
-No puedo entrar a otras páginas de internet desde mi explorador (ie) a excepciones de (google y todo expertos).!
-No me funca con otras páginas...
-Mi conexión de internet esta perfecta, los cables están en buen estado y conectados perfectamente..
-Las direcciones de ip y dnss esta bien, el firewall esta desactivado' bueno aunque creo que ese no es el problema, me dijeron que pase el anti virus y lo pase.. Avg y el anti malware (malwarebytes) y solo me arrojo unos virus, los borre pero el problema aun seguía..
Bueno eso es todo, necesito que me ayuden lo más pronto posible por que ya empieza las clases de la universidad y necesito que mi explorador vuelva a funcionar como antes..
Al que me ayude solucionar mi problema de hecho una super puntuación..
Bueno ante todo gracias !
Saludos !
PD: CARACTERÍSTICAS DE MI PC' de escritorio :)
windows xp
Disco duro 200 gb'
memoria ram 2gb'
Procesador AMD
-No puedo entrar a otras páginas de internet desde mi explorador (ie) a excepciones de (google y todo expertos).!
-No me funca con otras páginas...
-Mi conexión de internet esta perfecta, los cables están en buen estado y conectados perfectamente..
-Las direcciones de ip y dnss esta bien, el firewall esta desactivado' bueno aunque creo que ese no es el problema, me dijeron que pase el anti virus y lo pase.. Avg y el anti malware (malwarebytes) y solo me arrojo unos virus, los borre pero el problema aun seguía..
Bueno eso es todo, necesito que me ayuden lo más pronto posible por que ya empieza las clases de la universidad y necesito que mi explorador vuelva a funcionar como antes..
Al que me ayude solucionar mi problema de hecho una super puntuación..
Bueno ante todo gracias !
Saludos !
PD: CARACTERÍSTICAS DE MI PC' de escritorio :)
windows xp
Disco duro 200 gb'
memoria ram 2gb'
Procesador AMD
1 respuesta
Respuesta de rubesk
1