¿Cómo puedo acceder al ordenador de otra persona desde el mío?

¿Ok antes que nada perdona mi ignorancia jajaja es que solo quiero saber si puedo meterme a la computadora de otra persona desde la mía es que eso me dijo un amigo que se podía y que podías ver todo lo que tiene la otra computadora
es verdad?

1 respuesta

Respuesta
1
Si la computadora está conectada a la misma red que la tuya (por ejemplo Internet) es posible.
Lo normal es hacerlo con el permiso del dueño de la computadora. Para evitar que esto te lo hagan a ti sin tu conocimiento hay algunas medidas elementales que puedes tomar.
mmm no ntedi bn como lo hacen o ke onda o como puedo hacer para evitar eso ??
Hay dos formas de hacerlo:
- La forma legal: Para esto existen aplicaciones que se instalan en las dos máquinas, la que monitoriza y la que es monitorizada. Es el método que suelen utilizar los servicios técnicos y los call center. Ha de conocerse la dirección IP de la máquina monitorizada y estas aplicaciones siempre cuentan con el permiso del monitorizado.
- La forma ilegal sería el hackeo en plan pirata. Pero esto, insisto, es ilegal.
Para protegerte de esto están las medidas básicas de siempre: utilizar un usuario y una contraseña seguros para iniciar la sesión en el pc. A ser posible no conectarse a una red con un usuario que sea administrador de la máquina. Un buen antivirus, un firewall bien configurado, etc.
Pero con esto pasa como con los antivirus, lo mejor es no obsesionarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas