Formatear mi ordenador

Quiero tirar mi viejo ordenador, pero quiero dejarlo completamente vacío . Tenia windows 95 y no tengo internet en él. ¿Cómo se deja totalmente vacío?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes formatearlo sin más.
Si tu problema es que no quieres que nadie acceda a esos datos bajo ningún concepto puedes pasarle un imán al disco duro, sumergirlo en agua, darle golpes y luego arrojarlo a la basura.
Yo creo que así nadie encontrará nada.
Jajaja, tu respuesta es muy salada, lo malo es que ni mis conocimientos en informática ni mi tiempo me permiten desarmar un ordenador. ¿Me podrías decir como se realiza el formateo? Te recuerdo que tengo windows 98.
Un saludo
Vale vamos allá
Cuando le das a apagar el pc aparece una opción que pone "reiniciar en modo ms-dos" o algo similar"
La pulsas y te llevará al antiguo ms-dos
Simplemente has de teclear: format c: y darle a intro
Si todo va bien te preguntará si quieres formatear, pulsaras ES y luego te pedirá un nombre para el disco duro que bien puedes dejar en blanco pulsando nuevamente intro.