Como actualizar archivos de Excel sin abrirlos

Hola:
La verdad es que soy nuevo en esto del Excel y es por eso que solicito su ayuda.
Tengo un archivo de Excel al que nombro Headcount (este es la base de datos de todos los empleados de la empresa) este se actualiza cada semana y la información del Headcount la utilizo en por lo menos 5 archivos más(para esto tengo que hacer copy-paste en cada archivo). Lo que quería saber es si hay alguna fórmula o macro que cada que yo actualice el archivo actualice los demás archivos(creo le llaman match).
Espero me puedan ayudar
Hola:
La verdad es que soy nuevo en esto del Excel y es por eso que solicito su ayuda.
Tengo un archivo de Excel al que nombro Headcount (este es la base de datos de todos los empleados de la empresa) este se actualiza cada semana y la información del Headcount la utilizo en por lo menos 5 archivos más(para esto tengo que hacer copy-paste en cada archivo). Lo que quería saber es si hay alguna fórmula o macro que cada que yo actualice el archivo actualice los demás archivos(creo le llaman match).
Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver:
Yo lo que haría no sería actualizar esos 5 archivos cada vez que cambies algo en el headcount; sino que esos cinco archivos sacasen los datos del headcount
=(A1,[Ejemplo. Xls]Hoja1!)
Es decir que pondría la fórmula anterior en cada uno de los archivos que dependen del headcount de tal forma que cada vez que este cambie, los demás accederán a los datos de este y también cambiarán.
Espero que te valga (Acuérdate de cambiar el primer dato por la celda que quieres, el segundo por el nombre del archivo estando en la misma carpeta y el tercero por la hoja en la que se encuentra los datos)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas