Cierre de ventanas mediante VBScript

Estoy programando una aplicación mediante ASP y VBScript para los eventos, y quiero cerrar una ventana que esta compuesta por dos frames, pero no consigo hacerlo ni mediante el self. Close, ni el window. Close, si la ventana no tiene frames, si me permite cerrarla pero en mi caso concreto no soy capaz. La ventana esta creada mediante un window. Open, y en una página posterior es donde defino los dos frames. ¿No tengo forma de cerrar la ventana compuesta por los dos frames en VBScript? Gracias. Sergio

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero tal como dice en la info, de programación, poca.
Buscate otro experto.
Suerte
Ice