Es posible que me hayan robado mi contraseña

Hace tiempo participo en un foro, y hace un par de días no puedo entrar porque npo reconoce mi contraseña, es posible que alguien me la haya robado.
¿Puede pasar lo mismo en el correo de Hotmail?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por poder puede ser, otra opción puede ser que el administrador del blog haya borrado tu cuenta sin darse cuenta o por error, o que (improbable) que te confundas al escribirla, si la contraseña tiene mayúsculas y minúsculas fíjate bien no tengas el bloqueo activado.
Es conveniente cambiar de vez en cuando las contraseñas.
Creo que ha sido alguien quien me la ha quitado, pero no puedo demostrarlo. Aprovechando tu respuesta, quisiera saber, si la contraseña de hotmail hay manera de recuperarla. Lo he intentado con sus formularios pero no he podido.
Otra pregunta, ¿hay al´guna manera de saber si alguien lee mi correo?.
Muchas gracias
La verdad es que no lo se, puedes hablar con el soporte de microsoft y a lo mejor te pueden dar algún dato, pero no lo creo por las políticas de protección de datos.
Lo que le aconsejo es que cambie de contraseña a una más fuerte y olvidarse de este tema.
¿Has notado que algún correo que no ha leído, y estaba marcado como leído? Si lo has notado, mandate un correo desde otra cuenta o algo así, y comprueba ese detalle.
¿El ordenador desde el que accede lo usa alguien más que ud? Si es así, procure o no usarlo o formatearlo o algo, porque le han podido instalar un keylooger para conocer datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas