Ayuda, mi ordenador se queda pillado

Hola, el caso es que mi ordenador se queda pillado hasta en mitad del formateo y me estoy volviendo loca. Todo empezó de pronto hace un mes o así cuando de pronto se quedó pillado y me tocó apagar el ordenador dejando apretado el botón de encendido.
Cuando lo encendí me volvió a pasar así que decidí abrirlo y limpiarlo. Después de ello, el ordenador funcionaba perfectamente hasta que hace dos semanas o así le dio por no iniciarse. Cargaba y cargaba hasta que llegaba un momento en el que se reiniciaba y así continuamente, aunque alguna vez que otra llegó a entrar.
Harta me decidí a formatear y ponerle el windows 7 pero al día siguiente me encontré en las mismas e incluso me dio un error que ponía "the instruction at 0x77409517 referenced memory at 0x773dad8. The required data was not place into memory because of an I/0 error status of 0x000000e"
Ahora he intentado volver a formatearlo pero en esta ocasión para ponerle el vista con el que llevo más de 2 años y en mitad del formateo se me queda pillado. Y desde la ultima vez que lo he intentando me aparece nada más iniciar "a disk read error ocurred press ctrl+alt+del to restart"
Estoy desesperada. Justo hace un par de meses ha terminado la garantía y ahora me pasa todo esto después de 2 años impecables y sin problemas.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los síntomas del enfermo parece ser que lo que esta dañada es tu memoria RAM, pero así es difícil poder asegurarlo, si conoces a alguien que tenga una computadora como la tuya pídele prestada su memoria y la cambias y lo vuelves a intentar, si con esto se soluciona el problema necesitas cambiar tu memoria, si no tienes quien te la preste necesitas llevarla con un técnico ya que ellos siempre tienen memorias de respuesto para efectuar pruebas y si no es eso el técnico te lo indicara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas