Problemas con el icono del altavoz

Tengo un problema con el reproductor de música. No se puede escuchar nada de música y no me sale el icono del altavoz en la barra del menu inicio.
Me prodriais ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
En el panel de control en la opción de sonidos puedes activar o desactivar el icono del altavoz, si no te deja es por que no esta reconocendo la tarjeta de sonido o se daño algún archivo de los controladores, si es así desinstala la tarjeta y reinicia pra que te la detecte nuevamente y se reinstale...
fermengom gracias
Estoy de acuerdo contigo pero la tarjeta de sonido viene conjuntamente con la placa base. Además he notado algunos problemas más no soloen el sonido sino también a la hora de abrir el outlook y del teclado con algunos caracteres que no los reconoce como por ejemplo (´). ¿Esto podría ser por causa de algún virus?... Tengo el panda 2010 original y no se se me ha podido infiltrar un virus o qué.
Tengo el S.O. XP. Y no sé si formatear el disco duro y volver a cargarle todos los drivers, pero como es tan tedioso, estoy buscando una solución un poquito más sencilla.
Te agradezco de ante-mano tu interés por intentar solucionar este problemilla que tengo y a ver si damos con una solución para seguir trabajando con el pc un poquito mejor.
Por lo que me comentas entonces tu problema puede ser a causa de un virus, un spyware o un malware y por experiencia te digo que el panda no es muy bueno y el que sea original no quiere decir que funcione mejor, yo uso el avira antivirus, me ah funcionado muy bien y es gratuito, pero antes que nada descarga el elistara de este enlace:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Después inicias tu pc en modo a prueba de errores y lo ejecutas, para que vacune ya que cuando las pc´s ya están infectadas algunos virus no dejan que los antivirus funcionen bien y el elistara al no instalarse ya que corre directamente no lo detecta como antivirus y lo deja trabajar correctamente, ya después tu decides si continuas con el panda o cambias por otro, si con esto no se resuelve el problema tendrás que dar formato y reinstalar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas