Convertir páginas web a pdf con acrobat 5

Hola galindox, quiero convertir una página web completa con el programa acrobat 5 y la verdad es que se convierte bastante bien excepto por un cosa, las imágenes *.png. He estado viendo la ayuda y o yo no sé hacerlo o me parece que solo convierte gif y jpeg. ¿Tu sabrías encontrar una manera de convertir toda la página web (incluidas la imagens png) a pdf sin problemas? Me da igual que haya que usar otros programas o lo que sea, solo que lo pueda hacer yo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
2 alternativas,
1.- Usa Acrobat Distiller en vez de pdfwriter.
2.- En el menu archivo/editar, abre la página con word2000 o 2002,
Guardala como un documento word y trata de convertir desde allí
Si te falla avisame y lo reviso en detalle
He probado con el distiller pero me pide abrir archivos postcript, no me deja opción a abrir páginas web. La otra opción de word solo me abre la primera página y yo necesito las subpaginas que tiene. Muchas gracias de antemano. A ver si le podemos encontrar una solución, bueno, puedes. Un saludo
Pensé que había respondido tu pregunta antes sorry...
Distiller esta mal configurado, el debería habrilos automáticamente, pero de todos modos los archivos postcript los crea cuando mandas a convertir a PDF y los consigues en Archivos de Programa\adobe\acrobat 5\Distillr\data\
Teniendo por nombre el mismo archivo que querías crear en pdf y la fecha y hora en que mandasta a convertir
La solución que te di con word convierte documentos de múltiples páginas es raro que no te funcionara.., yo uso word 2002 para hacerlo
Por ultimo si te es posible conseguir una copia de golive
dado que es de la misma empresa que hace acrobat, ofrece mayor compatibilidad.
Como comentario final
Es mentira que los documentos no cambien nada cuando se convierten, personalmente he tenido docenas de problemas al convertir generalmente son lineas y gráficos vectoriales en word que se mueven o no salen en acrobat

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas