Videos en Youtube

¿Cómo puedo borrar un video o suscripción de youtube una vez que ya están en mi cuenta? Muchas gracias.
{"Lat":43.3568885955835,"Lng":-5.85742950439453}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien lo primero que tienes que hacer es loguearte con tu cuenta y si por ejemplo tu nombre es perrosygatos, arriba a la derecha te saldrá Perrosygatos y a la derecha Salir, al pulsar en la flecha que está al lado de perrosygatos verás un menú en el que pone Mis Videos y Suscripciones, desde ahí puedes seleccionarlos de la lista y borrarlos (los videos) y quitar las suscripciones que ya no desees tener en tu cuenta.
Vale, pero ¿qué significa "loguearme con mi cuenta"?
Gracias
Al entrar en youtube.com arriba a la derecha, te salen 2 opciones crear cuenta y Acceder, al pulsar en Acceder te pide el usuario y contraseña con los cuáles haces login en youtube, quizá si tienes vinculados Google y youtube te entre directamente sino debes pulsar ahí en acceder e introducir tu cuenta de youtube o tu cuenta de google.
Hola de nuevo
Lo explicas muy bien y lo hago tal como lo dices, pero no lo consigo. Supongo que se debe a que estoy en un equipo publico. Muchas gracias.
Te he hecho unas capturas así con el Paint en plan sencillo con 3 pasos que espero que te sirvan para localizar el menú del que te hablo, las tienes en el siguiente enlace. Un saludo.
http://img826.imageshack.us/img826/5509/youtubepc.png

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas