Conexión

Hola quería saber que conexioin es más recomendable
La directa a red o la inalámbrica
Gracias
Respuesta
1
Depende a lo que llame ud. más recomendable.
¿Más seguro? Más seguro es el cable. Exactamente que quieres saber y le aconsejo mejor.
Bueno lo que quería saber es si es mejor la de red, que es la que tengo ahora, antes la tenia inalámbrica pero a veces la conexión fallaba ahora estoy con el router de orange, el ultimo que ha sacado, dicen que es inteligente,
la cuestión es que el teléfono va mediante el router
si se va la luz habría alguna forma de que funcionara el teléfono
gracias por su atención
La conexión por cable, siempre es mejor, directa, sin interferencias, mejor método de transmisión (el cable), etc.
Eso si siempre que sea posible, el wifi es mucho más cómodo, no necesitas cable para nada. Es cierto que si tienes el router muy lejos llega poco, o muchas paredes entre el router y el sitio común de conexión.
Eso es un problema, que el teléfono vaya a través del router. ¿No hay otra manera de configurarlo?
Hay una opción, que seria la compra de un SAI, es como si dijéramos una batería, para cuando no haya luz funcione con esa energía.
Muchas gracias ahora lo tengo claro, por cierto ayer hice una consulta, y quería saber si es mejor navegador o predeterminado firefox a google chrome, el crome parece más rapido por lo menos a la hora de abrir
pero firefox parece tener más complementos de ahí mi duda
y si es firefox que podría hacer para que abriese más rapido
y que complementos podría añadirle
muchas gracias
y perdón por las molestias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas