Avg o avast

Hola tengo una duda, esoy ahora con avast 5
Pero he visto el avg internet security 8
No se si este ultimo es mejor y cambiarlo o no merece la pena
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes la ultima versión de avast, como dices, no creo que sea necesario cambiarse a AVG, por ejemplo yo tenia AVG free edition y era bastante bueno, nunca me dio un problema ni me detecto ningún virus ni nada (ando con bastante cuidado), pero leí en muchos sitios que avast estaba muy bien.
Lo he instalado y funciona mejor de lo que decían, a mi por ejemplo, me come menos recursos del pc, tiene muchas más opciones configurables que AVG (protección con contraseña, varios análisis, etc...)
Yo no lo cambiaría.
Si creo que es bueno, pero tengo una duda, me pasaron por aquí un programa que
se llama super antispy
y me detecto unas 1000 amenazas y 2 troyanos
entonces no se si ha fallado el antivirus o que puede ser
gracias por su ayuda
Las amenazas, pueden ser por ejemplo cookies que se alojan es su pc cuando visita páginas web, a mi por ejemplo el AVG me las detectaba como amenazas. Pero eso no es nada grave.
Algunas amenazas que también suelen detectar casi todos los antivirus archivos que tengan macros (bases de datos de access, por ejemplo, algunas hojas de excel, etc.)
Por las amenazas no te preocupes demasiado.
Lo que es más preocupante son los dos troyanos que ten detecta, mira ver que archivos son los que te dice que están infectados y puede buscar por Internet información sobre esos archivos y tu antivirus o el antispy, es que por ejemplo con ciertos antivirus archivos de como ciertas dll de windows, básicas para su correcto funcionamiento, las detecta como virus, pero no hay de que preocuparse.
Si tienes la posibilidad de comprobar que archivos son los infectados y busca en Internet o me cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas