Navegadores de internet

Hola de nuevo,
tengo una pregunta, uso normalmente google chrome, a veces firefox
el primero es bastante rapido
firefox dicen que es de lo más seguro, pero ami me cuesta un poco abrir, por otro lado es bastante completo en cuanto a complementos
aunque creo que hay más ingles
por cual se decantaría usted
y si fuese firefox, que complementos le pondría
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo uso google chrome y no lo pienso en cambiarme, es mucho más rápido, en linux, que es lo que uso yo funciona perfectamente y prácticamente no me ha dado ningún problema. Ademas de las extensiones que tiene funcionan correctamente.
Para lo único que uso firefox, es para el uso de ciertas páginas de internet que no se ven o no funcionan correctamente en google chrome.
Yo en la seguridad no le veo tanta diferencia entre los dos navegadores, de hecho no veo ninguna, tampoco entiendo de códigos internos, pero yo no uso chrome, me encanta y no me pienso cambiar.
En Google Chrome te aconsejo las siguientes extensiones: AdThwart (bloqueador de publicidad), Google Mail Checker (si usas Gmail), Google Translate, Web-WebPage Screenshot (capturador de pantalla para el Navegador), Google Reader Notifier (si usas Google Reader), Auto HD para YouTube (ver los videos de YouTube en alta Calidad automáticamente), DepositFiles Download Helper (¿evitar la espera en las descargas desde? DepositFiles), FileFactory DownloadHelper, MegaUpload DownloadHelper, RapidShare DownloadHelper, Proxy Switchy (si en sitios públicos utilizas navegación a través de un proxy).
En firefox, le aconsejo los equivalentes en dicho navegador, exactamente no se como se llaman, pero que hagan la misma función.
Pero de todas maneras le aconsejaría que continuase con el uso de Google Chrome y use firefox, para páginas que no vea correctamente, o páginas oficiales, que use la firma digital, por ejemplo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas