Grabación de CD de 90 minutos

Tengo una grabadora AOPEN de 24X de grabación. El software que uso es el Nero 5.5.3.8. El otro día compré un cd de 800 mb para grabar un archivo y no consigo que funcione. Al ver la 'información de disco' de nero, me dice que tiene 87 mb nada más, y no me dejar grabar. No sé si es la grabadora que no soporta estos discos, o cuál es el problema. Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Fíjate si en las opciones del programa ha una solapa que dice overburn o algo así y habilitá esa opción. La grabadora lo debería soportar, tendrías que probar instalando drivers actualizados de la grabadora y/o utilizar una versión más nueva del nero u otro programita de grabación.