Descarga de Nero

Perdona que te moleste de nuevo. Como habrás intuido soy muy inexperta en el mundo de la informática y me salen multitud de dudas.
Me mandaste una página para poder descargarme el Nero. Pero ¿Puedo descargarlo y que me funcione con el windows 7? En la página que me enviaste hay tantos Neros que no se cual es el que debo de elegir. ¿Podrías ayudarme? ¿Son Neros de prueba?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pasa nada, puede descargar ud este, sirve para poder grabar lo básico en cd y dvd con lo básico me refiero a canciones, videos, datos, etc...
De nuevo yo. MIra lo que me dice el Nero que me ha dicho:
Nero BurnLite tiene la ventaja de ocupar menos espacio en tu disco duro que su versión de pago. Además incluye un pequeño lector RSS que muestra noticias en el margen inferior del programa.
Por contra, Nero BurnLite no permite grabar discos de música ni vídeo, ofreciendo a cambio la compra de la versión de pago.
¿Eso quiere decir que no podré grabar las películas descargadas?
Perdona mi insistencia
Gracias
Puede ser que no le deje.
Instale cualquiera de estas dos opciones.
http://www.taringa.net/posts/downloads/7213441/Nero-Multimedia-Suite-10-_Espanol---Full_.html
http://www.taringa.net/posts/downloads/5250116/NERO-10-Suite-_-serial-full-espanol-_MU_.html
Le recomiendo la primera opción. En su descarga posiblemente haya un archivo llamado LEEME.txt, léalo antes de instalar hay vendrán las instrucciones y pasos a seguir para la instalación.
De nuevo yo.
He intentado descargame la opción primera que me envío(http://www.taringa.net/posts/downloads/7213441/Nero-Multimedia-Suite-10-_Espanol---Full_.html), pero cuando le doy a descarga, me sale una págin a de publicidad que me pide mi móvil para entrar en un sorteo y no puedo hacer la descarga mientras no participe en el sorteo. No hay forma de cerrar dicha ventana y poder comenzar la descarga.
Un saludo
Tiene que pinchar en la imagen situada al final del post, bueno pinche en este enlace: http://goo.gl/UEc6 y descárgalo.