Actualizar Windows media player

Este programa no me funciona desde hace mucho tiempo. Y si intento instalar una nueva versión me sale que ya tengo instalada una versión más moderna pero sigue sin funcionar.
Uso firefox y w vista.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ese programa lo usa para reproducir música, vídeos, películas, etc... le recomiendo que instale el programa VLC, es mucho más ligero, y no da ningún tipo de problema con respecto a codecs, formatos, etc...
Ya lo tengo instalado pero no me sirve.
Esta es la web de la pag que quiero escuchar. A ver si puedes ayudarme.
www.pelayosradio.com/index.html
A mi con google-chrome me funciona perfectamente y no uso windows media player.
En la portada de la página, en la columna de la izquierda, donde se reproduce, hay una flecha que permite abrirlo con VLC, por lo menos a mi me da esa opción.
Instale el plugin de Windows Media Player para su navegador. Posiblemente se le solucione el problema.
No me sale la flecha que dices y cuando intento instalar el plugin me dice que ya existe y por si acaso lo instalo y nada... no funciona.
Si intento descargar wmp 11 me dice que ya tengo una versión más reciente y nada.
Pruebe entones a instalar este plugin Shockwave, en la página anterior, situado justo encima de windows media player.
Le debería de funcionar.
Nada. He instalado lo que me dices y tampoco.
Cuando instalo ud el VLC instalo el plugin de firefox, había una opción para marcar si quería instalar dicho plugin.
Si es que si y no le funciona correctamente, puede instalar en siguiente plugin MediaPlayerConnectivity.
Le pedirá reiniciar el navegador, una vez reiniciado le saldrá un menu para elegir los programas que usa para abrir los distintos objetos.
Elija en todos VLC, y cuando intente abrir un objeto de ese tipo se le abrirá el programa vlc, reproduciendolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas