Ayuda con un problema de navegación

Ayuda por favor mis ningún navegador me abre ninguna página me dice que no se pudo encontrar la página o que no esta disponible, ya le pase el ad ware ya instale actualizaciones ya revise la hora y fecha la analice con sinfín de antivitus y spywares y sigue sin funcionar y ahora no baja ni las actualizaciones por que no puede acceder al explorer espero alguien pueda ayudarme de antemano les agradezco su tiempo y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos a ver, no me dices si te va internet, es decir si te funciona el messenger o algo. Si has probado todo eso y no te va deberías ver si tu tarjeta de red envía y recibe datos.
Te voy a dar una posible solución pero un poco "a ciegas" ya que no se si tu problema es internet o simplemente los navegadores.
1) Panel de control - Conexiones de red- Propiedades de tu tarjeta que usas para conectarte a internet- Configurar- Opciones avanzadas- Configuración de velocidad y dúplex y lo pones en 10MB
(*) Solo es para conexiones con cable.
Pruébalo y me dices.
Si el msn si me abre deja intento y te aviso vale gracias por contestar
<te agradesco hermano pero pues no me funciono  lo q hice fue meterle el disco q tenia de mi modem y ahi venia algo de configurar red pero aun asi quedo mal por lo menos me abre de vez en cuando las paginas pero como si fuera dial up (lentisimo)
Bien la verdad es que las soluciones que te daría pasarían por antivirus y demás, pero si dices que ya lo has probado todo, lo que tendrías que hacer es conseguirte un cd de la versión de tu sistema operativo y darle a instalar, en la instalación elegir actualización y así no perderás los datos y configuraciones que tengas.
Eso seguro que arregla todo lo que esté mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas