Ayuda por favor, mi PC va lentísimo!

Hola,
tengo un portátil ACER Extensa 5220 con XP, y siempre ha ido fenomenal.
Desde hace unas semanas, no sé si coincidiendo con instalarle el iTunes, ha empezado a ir lentísimo, el I.E. 7 a veces ni se abre y da error. Pero es que incluso al abrir una carpeta se puede eternizar. No puedo trabajar así con el ordenador. ¿De qué puede ser? Ya he desfragmentado el disco duro y sigue igual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, podríamos hacer varias cosas pero lo primero:
1) Panel de control- Sistema- Restaurar sistema y vuelves a un punto anterior a cuando te daba el problema
2) Hazle una buena escaneada con un antivirus y consíguete un limpiador de software malicioso como el spybots (gratuito)
3) Si tampoco te va, puede que sea problema del disco duro. Deberías ir a inicio- ejecutar- escribir cmd y se te abrirá una ventana de comandos. Escribe chkdsk /f. Quizá te dirá que no puede hacerlo ahora y que si quieres que lo haga al iniciar windows, le pones una Y y empezará. Lo que hace es examinar el disco, encontrar errores y repararlos.
Prueba eso y si no te funciona me cuentas.
*) Recomendación: Usa el firefox o el google Chrome, el  IE7 siempre acaba dando problemas.
Hola,
gracias de antemano.
Voy a probar y te cuento.
Un saludo
Ya me cuentas.
Aún no lo he probado porque he echo algún truquillo que yo conocía y unas veces va más rápido y otras se queda todo bloqueado.
Voy a darle algún tiempo más, a ver como sigue el ordenador, si no, seguiré tus consejos.
De todos modos te agradezco mucho la información y te voto positivamente.
Posdata: si supieras como borrar una peli que tengo en el incoming, y que dice que no se puede borrar porque está siendo utilizada... te lo agradecería mucho. No hay manera ni desde Windows ni desde MS-DOS.
Un saludo y gracias.
Bájate el unlocker (lo consigues gratuitamente desde softonic), lo instalas y luego intentas borrar la película. Saltará algo así que el elemento está bloqueado y el propio programa te dará las opciones que necesitas tales como desbloquear, eliminar y tal.
Pruébalo y me dices.
Voy a probar todo lo que me has comentado.
Ya me he bajado el programita unlocker, a ver que tal.
Un saludo y reitero mis gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas