De repente no puedo entrar en los chat de ozu

Hola:
He estado entrando en el chat de ozu sin problemas hasta hace unos días en que de repente sin yo haber efectuado ningún cambio en mi ordenador, no me deja hacer la conexión. ¿Qué ha pasado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1)Bueno, antes que nada entra en panel de control - restaurar sistema y vuelve a un punto anterior a cuando te dio el problema.
2) Prueba en otro navegador (firefox o google Chrome)
3) Intenta pasarle un antivirus al pc o un limpiador de software malicioso: ej spybots(gratuito)
4) Mira a ver si el chat necesita archivos adicionales para funcionar. (Algunos chats necesitan la máquina virtual de java). Eso lo debe de poner en algún lugar antes de entrar al foro. Localiza esos archivos y bajalos.
Si tampoco te funciona, me lo dices y probamos otra cosa.
Gracias por tu respuesta. Creo que tiene que ser algo del java, desde que se actualizo, tengo el problema. ¿Puedo tener otro navegador junto con el explorer?. ¿No pasa nada?
Gracias
Claro que puedes, de hecho es la opción más recomendable ya que desinstalar internet explorer es casi imposible y poco adecuado. Yo ahora mismo tengo tres, el ie, el firefox y el google chrome; personalmente te recomiendo el último pero siempre está bien tener esos tres.
Pruébalo con otro explorador y me cuentas. Sino, intenta bajarte la máquina de java nuevamente a ver si funciona.
Gracias, ya te contare.
Por cierto, ¿no sabrás donde me puedo descargar el nero ( que no sea de prueba ) gratis para poder grabar con el sistema windows 7?