Ayuda con problemas al encender mi ordenador portátil

Cuando enciendo el portátil me sale un cartel que si quiero iniciar normalmente o si quiero resolver problemas, al principio le daba a resolver problemas y se me arrancaba en unas ventanas que se supone que analizaban el disco en busca de errores lo hice mil veces de todas las opciones que me salían y el ordenador al final siempre se me reiniciaba, probé a arrancar normalmente y parecía que se quedaba colgado arrancando un día lo deje a ver que pasaba y después de 20 minutos plas se arranco, pensé que no funcionaria nada pero resulta que cuando termina de arrancar por fin (20 minutos media hora) funciona casi todo perfectamente, vamos funcionaba todo asta que hoy(después de estar arrancando así el ordenador durante 1 mes) el internet va mogollón de raro, no se si es algo que he hecho yo por que desfragmente, intente utilizar el spybot y no se si lo hice bien
conclusión:
Me imagino que estará lleno de virus(tengo el avg) el espybot me dijo que tenia 30 entradas o algo así, el avg no me dice nada, tengo la ¨información importante¨ metida en un pen pero me da miedo de meterlo en otro ordenador por si lo contagio, me dirás que tengo que conseguir un cd de windows pero no conozco a nadie que me lo pueda dejar, y comprármelo va a ser bastante imposible(crisis)
¿Qué hago? Socorrroooooooooooooooooooooooooo

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www.taringa.net/posts/downloads/4908956/Windows-XP-Professional-_-SP3-_-Updates-Marzo-2010.html
En ese enlace te puedes bajar el xp, grabador en cd e instalarlo. En caso de que no consigas bajarlo en tu pc porque te funciona mal, siempre puedes bajarlo en casa de un amigo o, en su defecto, en un cyber.
Te digo eso porque va a ser la única solución; lo de los virus es bastante probable que lo tengas todo infectado; cosa normal, a parte de software espía barra malicioso.
Prueba eso y si tienes algún problema con el proceso, me escribes y me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas