Consulta sobre facebook

Quisiera saber si puedo enviar un video de you tuve a un muro de facebook.., específicamente a una amiga, no compartirlo con mis demás amigos, es decir sería algo personal.. Entre ella y yo. Les estaría muy agradecido si de poderse me explicaran los pasos pra realizarlo. Gracias. José Luis.
Respuesta
1
Si que puedes y es sencillo. Simplemente o bien le pasas el enlace como mensaje privado o bien escribes lo que quieres y luego cuando le das a compartir te fijas en la parte de abajo del mensaje a la derecha y verás una especie de candadito, le das a personalizar y elijes a la persona que quieras.
Estimado amigo, le estoy muy agradecido de su respuesta... la verdad de las cosas es que soy una persona de cierta edad y no domino muy bien el sistema, estoy aprendiendo y practicando solo. La verdad de las cosas es que en oportunidades anteriores he enviado videos, les aparecen a todos mis amigos.. y yo no quiero eso... quisiera, sin abusar de su buena voluntad, que me explicara los pasos, en estos momentos he bajado el video y estoy en la pag. De you tuve.. que debo hacer específicamente.. soy de Chile, Pto. Natales, cerca de la antártica y ud... gracias, que esté bien... José Luis
Vamos a ver:
1) Copias la dirección del video.
2) Abres el facebook le das a donde pone "¿Qué estás pensando?"
3) Copias ahí el enlace del video.
4) Antes de pulsas "compartir", pinchas en el candado que se ha abierto justo debajo del campo de texto.
5)Pinchas y le das a personalizar
6) En el primer desplegable pones "personas concretas"
7)Escribes a la persona que quieres y le das a guardar.
Luego lo compartes y ya lo tienes
Estimado amigo, aún no he tratado de realizar la operación, pero dado tu experiencia y minucioso en la explicación creo que no tendré problemas... realmente te estoy muy agradecido y espero que a futuro me ayudes a despejar alguna dudas, dada mi inexperiencia en el sistema... te vuelvo a dar las gracias y me gustaría saber que país eres... un amigo y mucha suerte. Jose Luis de Chile. Abusando un tanto de tu buena voluntad, te he incluido en mi lista de expertos favoritos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas