Pantalla portátil

Hola, tras un accidente en casa, se ha estropeado el LCD de un notebook Hp por un golpe en la pantalla. El portátil tiene apenas 4 meses, por lo que aun imaginando que la reparación no sera nada barata solicito ayuda para ver si conviene arreglarlo, y tener una orientación sobre el coste de la reparación. Los datos del ordenador es un                        Hp Pavilion dm1.  1110ss con pantalla de 11.6.                                                                    Por favor, espero y te agradezco por anticipado tu respuesta, pues aparte del monumental cabreo estoy completamente desorientado y confundido. Muchas gracias.
{"Lat":40.4152604833747,"Lng":-3.69810104370117}

1 respuesta

Respuesta
1
Mmm vamos a ver, todo depende de como se haya estropeado; es decir, si solo es el golpe o algún componente interno de la pantalla.
¿Lo lógico sería que te cambiasen la pantalla entera porque si se ponen a repararla te pueden cobrar hasta 500?.
Te dejo esta página:
http://www.lcds4less.com./
¿Ahí te dicen lo que cuesta una pantalla que suele oscilar entre 100 o 200? ¿A esto súmale la mano de obra que en el mejor de los casos de 50? No bajará.
¿Así qué una pantalla nueva te puede salir por 150? -¿250?. No se cuanto cuesta tu portátil pero mirando ese precio tendrías que ver si no te conviene uno nuevo.
Lo siento y espero que mi respuesta te haya servido. Cualquier cosa me lo dices.
Hola, muchísimas gracias por tu rápida y valiosa respuesta, el portátil apenas tiene 4 meses, y me costo 500 euros, por lo que creo que aun siendo cara la reparación es una pena desecharlo. Gracias nuevamente por la gran labor que hacéis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas