Alguien que me pueda ayudar con mi proyecto
Mi problema es el siguiente estoy realizando un sistema de control escolar, mi base da deatos esta hecha en access y trabajo con visual basic 6.
Tengo una tabla que se llama alumno la cual tiene la opción de guarda y otras más
mi problema esta en el botón mencionando anteriormente,
el problema es el siguiente, en el código que tengo a la hora de guardar un registro a la base de datos los guardar pero cuando quiero guardar un mismo numero de registro no me hace nada y yo quiero que mande un men de este registro ya existe en la base da datos o algo parecido aquí te dejo el código
On Error GoTo guardar
If MsgBox("DESEA GUARDAR EL REGISTRO", vbYesNo + vbQuestion, "SISCONTROL") = vbYes Then
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Refresh
If MsgBox("El REGISTRO A SIDO GUARDADO", vbQuestion, "SISCONTROL") = vbYes Then
guardar.Enabled = False
End If
End If
guardar:
If Err.Number = 3022 Then
MsgBox "La cédula ingresada ya está registrada, por favor verifique los datos", vbInformation, "SysFIC"
Text1.SetFocus
SendKeys "{Home}+{End}"
Else
MsgBox Err.Description, vbCritical, "SysFIC"
End If
End Sub
Por fa si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho
Tengo una tabla que se llama alumno la cual tiene la opción de guarda y otras más
mi problema esta en el botón mencionando anteriormente,
el problema es el siguiente, en el código que tengo a la hora de guardar un registro a la base de datos los guardar pero cuando quiero guardar un mismo numero de registro no me hace nada y yo quiero que mande un men de este registro ya existe en la base da datos o algo parecido aquí te dejo el código
On Error GoTo guardar
If MsgBox("DESEA GUARDAR EL REGISTRO", vbYesNo + vbQuestion, "SISCONTROL") = vbYes Then
Data1.Recordset.AddNew
Data1.Refresh
If MsgBox("El REGISTRO A SIDO GUARDADO", vbQuestion, "SISCONTROL") = vbYes Then
guardar.Enabled = False
End If
End If
guardar:
If Err.Number = 3022 Then
MsgBox "La cédula ingresada ya está registrada, por favor verifique los datos", vbInformation, "SysFIC"
Text1.SetFocus
SendKeys "{Home}+{End}"
Else
MsgBox Err.Description, vbCritical, "SysFIC"
End If
End Sub
Por fa si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho
{"Lat":16.331671231924,"Lng":-95.2265739440918}
Respuesta de fermengom
-1