Problema con una computadora de un Punto de Venta

Hola Es bueno saber que todavía respondes a preguntas de otros programadores, quisiera saber si me podrías ayudar, tengo un problema porque nunca he usado un Escáner de Código de Barras con Puerto Serial y para que este funcione tengo que abrir los Puertos desde Visual Basic y no se como hacerlo, Alguna vez has manejado puertos seriales (COM1) como para que automáticamente ingresara el código y luego presione enter; como una lectora de Códigos con puerto de Teclado común y corriente,
Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dependiendo de la marca del scanner (y la complejidad), prefiero los de puerto de teclado.
Para los de COM1 el scanner debe venir con un soft que te crea un archivo de texto con el nro. ej.(2323948394) que puedes abrir.
Pero bueno para abrur un puerto
Le das con el comando open
open "puerto" for binary as #1
get #1,dato
close #1
suerte
Gracias por tu respuesta pero mi escáner no venia con ningún software pero a la hora de escanear solamente me hace un ruido como si ya lo hubiera tomado pero no me aparece nada en la pantalla
Te agradecería mucho tu respuesta
Sin soft ni nada..
Por lo menos traerá cables :D
Haber busquemos el modelo y la marca para comprobar que características tienes.
Pero por lo general sea de la marca que sea, debería por lo menos traer un soft para diagnósticos.
Perdón por la tardanza pero resolví mi problema recogí un código de la ayuda de VB aunque era para modem en COM1 pero me diste la idea pero se me olvido agradecértelo perdón por la tardanza y gracias ante todo