El ordenador va lento

Por favor no soy experto, me va lento, he defragmentado y liberado, pero sigue igual y en principio tengo memoria suficiente, no se si hay alguna opción de reparar errores y eso ayudaría o que más puedo hacer.
1 Respuesta

Respuesta
1
1) Pásale el antivirus (avg o avast son muy buenos y muy estables)
2) Pásale el spybot (en softonic está gratuito) que es un programa para quitar software espía y malicioso
3) Dale a inicio, ejecutar y escribe msconfig, le das a la pestaña "inicio de windows", deshabilitar todos, aceptar y reiniciar.
4) Si sigue lento lo más probable es que tengas que formatear el pc. Si te interesase eso último podría darte más información.
En primer lugar gracias, los puntos 1 y 2 ya los he hecho.
Me puedes explicar con más detalle el punto 3 que es lo que no he hecho por favor.
Vale, no se que versión de windows tienes. En xp tienes que darle a "inicio" (botón de la izquierda abajo), en vista es la banderita. Luego en xp le das a donde pone ejecutar y escribes msconfig. En vista/7 en donde pones escribir pones msconfig.
El resto es igual, darle a la pestaña de arriba donde pone "inicio de windows", deshabilitar todos y reiniciar.
Esto sirve para que al arrancar windows no te arranquen todos los programas residentes que vuelven lento al pc.
Muchísimas gracias, mañana lo pruebo y te informo.
Vale, ya me dices algo.
Hola, repito muchas gracias ante de nada, lo he hecho parece que vaya más rapido, pero he querido pasar el avast y a la que lleva muy poco rato se cuelga el ordenador, ¿debe tener virus? ¿Cómo puedo hacer para que pase el avast?
Disculpa las molestias.
Ramonforza
Vale, intenta pasar el antivirus desconectándote de internet y dime si así te lo pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas