Altavoces ordenador

Hola, buenas tardes... Tengo unos altavoces para mi ordenador... Lo que pasa que no se me escuchan, ¿cuándo los quito tampoco se me escucha los altavoes que trae instalados el ordenador... No se el por que? ¿No se si usted lo sabe?
He comprobado los altavoces en otro ordenador y funcionan bien...
Espero poder que me ayuda. Muchas gracias adelantadas...
Respuesta
1
Vamos a ver:
1) Comprueba que los altavoces los has conectado en la clavija correcta que suele ser la verde.
2) Panel de control- sonido y en todas las pestañas que se te abrirán (micrófono, línea externa) compruebas que todas tienen el "silencio" desmarcado y el sonido a tope.
3) Desconozco si tienes instalada la tarjeta de sonido. Para saberlo tendrías que entrar en panel de control- sistema- opciones avanzadas- administrador de dispositivos- y en todo lo que te sale deberías ver los que te salen con una interrogación o quizá una exclamación.
4) Si a pesar de esto no te funciona puede que la tarjeta de sonido se te haya fastidiado. En ese caso tendrás que, o bien cambiarla, o bien ver si tienes otra en la torre ya puesta y probarla con eso.
El tema de los altavoces del pc el procedimiento es el mismo, lo único que tienes que conectar el monitor por un cable al ordenador y te debería funcionar, sino, seguir los pasos antes mencionados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas