Página baneada de Facebook

Buenas mi pregunta es:
Si Facebook penaliza y cierra una página de empresa, ¿cierra también la cuenta o las cuentas de los administradores de dicha página?
Actualmente administro 3 páginas de empresa desde una misma cuenta y temo que si alguna vez penalizan una de ellas, me cierren las otras 2. No obstante, cada una de ellas tiene otro administrador, a parte de mi cuenta.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es poco probable que te cierren la cuenta si es solamente la página la que tiene algún motivo para ser penalizada así que no te preocupes por ese aspecto. Otra cosa es que no fuese la primera vez que te penalizan alguna página y facebook finalmente decida restringirte la cuenta.
Hola,
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Me imagino que es poco probable, pero es que necesito saberlo con seguridad porque no me puedo arriesgar si existe alguna posibilidad, ya que afecta a terceras personas.
Es por ello que preciso de una respuesta con total certeza.
¡Saludos!
Bueno pues es lo que te digo, pasar puede pasar porque si facebook te cierra la página es por alguna razón y para evitar que se repita te puede cerrar la página. Te repito que es una posibilidad pero puede pasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas