Tengo portatil asusx59sl series windown 7

Mi problema es que cuando tenemos abiertos los dos escritorios y luego salimos de uno al apagar el portátil se reinicia, esto pasa algunas veces.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No le he entendido nada, lo siento, ¿puede explicarse mejor? Ud que tiene dos monitores, o dos escritorios en el S.O. (Sistema Operativo).
¿Quiere decir que si ud esta utilizando los dos monitores, funciona bien, cuando desconfigura uno y le manda reiniciar el otro se vuelve a encender y funcionar?
Explíquemelo mejor y le podre ayudar.
Mi problema es que cuando tenemos se reinicia cundo lo apagamos, normalmente suele pasar esto, cuando están dos escritorios abiertos. Quitamos uno ydejamos el otro al apagar el otro se reinicia.
Un Saludo
Mire disculpe tengo unportatil con 2 escritoris en el sistema operativo y mi problema es que si se abre un escritorio se suele apagar bien pero normalmente cuando se abre el otro y luego este segundo se apaga la sesión y cuando a la noche se apaga el portátil se reinicia.
Un saludo
Nunca he usado más de un escritorio en S.O. de windows, pero habitualmente uso varios escritorios en Linux y nunca he tenido ningún problema. De hecho no se como se como apaga un escritorio y esas cosas, puede dejar ambos funcionando y trabajar solo en uno, exactamente no se como funciona en windows, 7.
¿Qué programa le hace ambos escritorios?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas