Copiar el disco duro

Hola, norton ghost tiene una opción de copiar el disco duro a otro, yo tengo un disco duro extraíble de 500g que utilizo para gravar tv, podría copiar el disco duro del pc al disco duro extraíble, ¿con el fin de poder utilizarlo para formatear mi pc cuando lo necesite?.
¿Cómo habría que hacer para formatear con ese disco?
Ha, ¿podre seguir utilizando el disco duro extraíble para gravar tv?
, es que si creo la copia me dice que se describirán los datos,(el disco duro extraíble esta en Fat 32).

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, un disco extraíble no te lo recomiendo para instalar el sistema operativo ya que es mucho más lento que uno físico, "de dentro de la placa". En principio no tendrás problemas pero hay ciertos procesos del pc que requerirán de esa velocidad.
Sin embargo para tenerlo simplemente como copia de seguridad te puede valer. Para usar este disco hay muchas maneras pero quizá la más fácil sería iniciar el sistema con él y con el norton clonarlo al otro.
Puedes seguir usando el disco duro extraíble para grabar tv siempre y cuando no satures de espacio el disco, en principio no debes de tener problemas.
El problema es que esta en formato fat 32, ¿podría partirlo y formatearlo a Ntfs?, con el liberador de espacio en el disco de windows 7 no he podido
Tampoco puedo con partition magic, el disco extraíble me aparece como defectuoso, tal vez por estar en fat 32, como puedo hacer una partición en fat 32 y otra en ntfs
Mmm el partition magic debería de dejarte, sigue probándolo porque no tiene lógica a menos que, efectivamente, el disco esté fastidiado. Quizá debes de formatear primero todo el disco en fat32 y luego probar a hacer las particiones a ver si así te deja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas