Problemas por virus

Hola, he tenido el ordenador infestado por un virus, y aunque ya lo tengo limpio, me ha quedado con dos problemas:
1º-Cuando desde Mi Pc o bien desde un acceso directo del escritorio intento abrir el disco C (el disco duro), me sale la ventana "abrir con" en la que aparecen los programas que tengo instalados, lógicamente desde ahí no se puede abrir, tengo que llegar a C retocediendo desde una carpeta que cuelgue de C.
2º-No puedo conectar con ninguna página web relacionada con antivirus, y el antivirus Avast que tengo instalado (última versión) no se puede conectar para actualizarse. Todo esto ya me pasaba cuando tenia el virus, ahora como te he dicho antes el ordenador está limpio.
Gracias y espero tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Mmmm según estoy viendo no está tan limpio como parece. Es decir, puede que virus no tengas ya pero ese virus te ha destrozado "partes" del sistema. Lo que tendrías que hacer para solucionar cualquier problema raro sería conseguirte un cd de la versión de S.O que tienes y darle a una actualización para no perder datos y configuraciones.
De esa forma solucionarás cualquier problema que tengas sin perder configuraciones.
El problema es que el Windows XP viene preinstalado en el ordenador, un Compaq, y si restauro a una configuración anterior (la más antigua) ya tengo el virus y el daño.
¿Puedo meter un CD con un W.XP sin problemas?
Saludos.
Si, no deberías tener problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas