Ver tv

Hola, tengo el tdt de gol tv, y quisiera saber como verlo a través de mi ordenador, tengo una tarjeta de video en el ordenador, busco los canales y salen todos, pero el goltv no se ve nada.he enchufado el ordenador al goltv, gracias
Respuesta
1
Vamos a ver:
El gol tv es un canal que aunque no tengas la tarjeta, te lo encuentra, otra cosa es que se te vea. Si no te lo encuentra es que no debes de tener cobertura en tu zona. Lo que debes hacer es conectarle a una toma mejor, una antena con más señal, un cable mejor; en definitiva, que lo que necesitas es amplificar la señal de la tdt.
Al hacer la búsqueda de canales sale el gol tv, lo que tengo que aclarar es que yo tengo en mi televisor el gol tv, y mediante una t de antena lo tengo al ordenador. ¿Esta bien así conectado o no podría verlo en el pc?
Está bien conectado. Lo que pasa es que el gol tv funciona con una tarjeta de tdt de pago, si la tienes simplemente deberías ponérsela y ya está.
Tengo la tarjeta, el tdt, pero lo veo en la tele del salón, y quisiera verlo en el pc
Pero vamos a ver, ¿cómo conectas el tdt al pc? ¿Por audio video o con una tarjeta de placa?
En el ordenador tengo una tarjeta de video de esas que se conectan por dentro, y le conecto un cable de antena que va desde el goltv(tdt)al pc, y con un programa que trae el disco de la tarjeta abro y veo los canales que emite el tdtgol tv, menos el canal del goltv
La verdad es que no puedo ayudarte porque, con lo que me cuentas, lo tienes todo conectado correctamente y te debería funcionar sin problemas.
Si consigues solucionarlo cuentamenlo que estoy intrigado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas