Vcomo ver la tele

Hola, tengo el tdt de gol tv, y quisiera saber como verlo a través de mi ordenador, tengo una tarjeta de video en el ordenador, busco los canales y salen todos, pero el goltv no se ve nada.he enchufado el ordenador al goltv, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues para poder ver golTV es imprescindible tener el descodificador con la tarjeta insertada, por tanto la tarjeta de video del ordenador no te sirve, ni si quiera un sintonizador TDT normal ya que necesitas uno que te permita poder insertar la tarjeta, así que necesitarías es un sintonizador para ordenador que permita insertar tarjetas PCMCIA hay algunos en el mercado pero dado que no tengo experiencia en el tema prefiero no recomendarte alguno sin saber 100% que funciona bien o no. Si quieres te invito a que preguntes en el general a ver si algún otro experto quizá tenga experiencia en el tema.
Pero eso lo tengo ya, pero en la tele del salón, y quisiera ver en el pc lo mismo que en la tele, como por ejemplo el goltv
Pues hasta donde yo se, no hay sintonizadores para ordenador que permitan insertar tarjetas PCMCIA pero bueno si lo encuentras lo puedes usar aunque tendrá que ser muy específico, yo creo que te saldría mejor buscar un método para llevarte la imagen del salón al ordenador cuando quieras, ya sea por medios cableados que son un poco más pesados o sino por algunos receptores inalámbricos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas