Ordenador va lento

Hola rifle69:
       Cuando enciendo el ordenador me aparece la siguiente frase:"CPU is unworkable or has been changed please recheck CPU soft menu" que quiere decir por un traductor de internet "La CPU es impracticable o ha sido cambiada.Por favor compruebe de nuevo la CPU el menú suave".
       La cosa es que el ordenador me va bastante lento y no se lo que puedo hacer. Espero que me puedas ayudar.
       Un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Ud ha cambiado el procesador justo antes de que le diera el error? Ese error creo que es un error del procesador, si ud lo ha cambiado, puede que sea por eso.
Si no lo ha cambiado, puede que su procesador se haya estropeado.
Su ordenador después de ese error continua arrancando y al final utiliza su pc, normalmente (aunque sea de forma más lenta de lo normal).
De todas maneras, pruebe a abrir el pc, limpiarlo todo correctamente, y pruébelo, si el error persiste puede llevarlo a una tienda y le pueden mirar si el procesador esta bien o no.
Gracias por tu respuesta tan rápida rifle69.
       En primer lugar quiero decirte que no he cambiado nada del ordenador. También me gustaría que me aclarases que es exactamente el procesador.Y también comentarte que cuando lo enciendo le dejo media hora si tocarlo porque va superlento y se bloquea a menudo y después de ese tiempo ya va un poco más rápido.
       Gracias de nuevo y un saludo.
El procesador es el chip que hay debajo de un ventilador y un disipador (especie de radiador pequeño).
Puede ser que procesador este fallando, porque esos mensajes, son sospechosos de ese problema.
Si tarda tanto puede ser porque tenga demasiados datos en el pc.
De todas maneras le recomiendo que lo lleve a una tienda especializada para que lo teesten para ver donde esta el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas