Ayuda con pantalla

Mi duda es la siguiente, Hace dos meses adquirí una computadora de pantalla LCD, el problema es que del lado izquierdo del monitor le salio una linea vertical color rojo, ( esto paso como a los quince días de uso ) la primera vez le salio como a la hora de usar el equipo desapareció sin que me de cuenta, así estuvo pasando por algún tiempo y ahora desde que prendo la maquina la raya esta ahí, esto a que de debe, tiene tres días que esta ahí y no desaparece, ¿a qué se puede deber esto? Que me recomienda que haga.

1 respuesta

Respuesta
1
Pueden ser dos cosas, una la gráfica, o el monitor que este defectuoso.
Ahora te explico como saber que es cada cosa.
Para comprobar si es la gráfica, coge otra pantalla, y pruébalo lo conectas, y si no se ve, (deja funcionando un par de horas, ya que has comentado que solo pasa de vez en cuando), si no se ve la raya, el problema es del monitor.
Te tienes que dirigir a la marca, y ejercitar los derechos de la garantía, y al ser nuevo solo 3 días, deberías de ir a quien te lo ha vendido, ya que con solo tres días, lo debería de cambiar.
Te digo debería por que cada comerciante es un mundo a parte, tiene sus políticas, y sus historias.
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.
No olvides valorar mi atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas