Funcionaba perfecto pero al día siguiente al intentar usar msm me dice que el programa no responde, no puedo cerrarlo y deja todo el ordenador colgado. Le he pasado todos los antivirus del mundo, y no hay nada. Tengo windows 7
Respuesta de rubesk
1
1
rubesk, Informático que lleva reparando dispositivos informáticos desde...
1) Desinstálalo totalmente, usa el revo uninstaller pro que elimina el programa y cualquier resto de él. 2) Instálalo nuevamente y mira si persiste el programa. 3) En caso de que si mira a ver si puedes cambiar de versión. Si no te funciona me lo dices y vemos otra solución.
Tengo una duda, ¿no puedo desinstalarlo sin el programa qué me dices?, : Lo hará como me has indicado. Muchas gracias. Con el resultado te comento.
Por poder puedes pero con el programa que te digo lo desinstala sin dejar "residuos" que a veces los programas dejan. Puedes probarlo de tu forma, si te funciona pues entonces bien, sino puedes probar con el programa a ver si es ese el problema.
Buenos días, gracias por tu ayuda, te comento que me ha pasado ayer: - Desistale el windows live messanger 2009 con el programa que me dijiste. - Volvia a instarlarlo, cuando estaba al 75% de la instalación dejo de responder: wl sync no responde. Windows live installer no responde. Se bloqueo ordenador. Despúes de un rato, la pantalla se puso negra y salio "No se puede mostrar las opciones de seguridad y apagado". Le di a cancelar hasta que el ordenador volvio otra vez a estado normal. - Volvia a intentar instalación, y mágicamente se instaló en nada de tiempo como por arte de magía cuando la primera instalación tardó muchísimo hasta el 75%. - Ahora funciona messanger, pero se ha desconestado el antivirus Mcafee, es como si no estuviera en el sistema. Me salen dos mensajes: 1.Protección antivirus (importante mcafee-antivirus y antispyware esta desactivado) voy al mensaje y dice Editor Mcafee, Inc Programa: c:|program file\mcafee.com|agent\ mcupdate.exe. Le digo que activar que si confío en el editor, pero no se activa es como si estuviera borrado pero esta en el sistema. 2. No me permite configurar copia de seguridad, dice que falta no se que cosa. Ahora funciona messanger pero no tengo antivirus y no lo puedo activar. Te agradecería que me ayudaras. No entiendo nada. El problema que tuve con ¿messanger fue por el antivirus?, porque al principio funcionaban perfectamente juntos. Gracias y perdona que sea tan larga explicando, pero estoy desesperada porque no entiendo nada.
Actualmente el mcaffe es un poco inseguro y quizá si pueda darte problema con las últimas versiones. Deberías bajarte el avg o el avast que son dos antivirus gratuitos que funcionan perfectamente y se actualizan casi a diario. El tema de la copia de seguridad no se si te refieres al de windows o a un programa a parte. Primero prueba a desinstalar el mcaffe y hacer lo que te he dicho en el paso anterior; si sigue sin funcionarte la copia de seguridad, entonces tendrás que conseguir un cd de tu versión de windows y hacer una actualización. Así arreglarás el problema y no perderás tus datos.