¿Por qué no puedo contactar con otros expertos de esta web y solo me indica un tal ''mosca79''?

Chicos, hay un problema en el sitio. Cuando seleccionas a cualquier experto te mandan a un experto ''mosca79'' ¿Qué es esto? ¿Un problema solo mio? No sé como contactar a la gente de este sitio para indicarles el problema...

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba de Borrar Las Cookies, del explorador, ya que posiblemente el problema sea ese.
Yo he probado y a mi no me sale nada de mosca79
Si me dices que preguntas querías hacer a lo mejor te puedo ayudar yo.
Cuando intenté pedirte una aclaración este sitio me llevo a la página donde te registras y tengo que escribir por segunda vez, a ver si ahora tengo suerte.
Ya eliminé todas las cookies en el Mozilla firefox y también en panel de control/opciones de internet/eliminar cookies. Cuando abrí el explorador en todoexpertos sigue saliendo mosca79 (cualquier experto o categoría).
¿Alguna otra idea?
¿Has probado por ejemplo en entrar por el Internet Explorer?
Prueba poniendo la dirreción directamente, sin entrar por el google ni nada.
http://www.todoexpertos.com
Y me cuentas.
Gracias
Red Gonzalez
Telf. 902903009
www.redgonzalez.es
Si ya había probado con IE, pero nada. Finalmente utilicé el programa TuneUp Utilities y su herramienta que elimina archivos innecesarios y copias de seguridad, así que limpié la memoria caché y todo volvió a la normalidad. Ignoro cual será la causa del problema pero por suerte se resolvió.
Gracias por tu tiempo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas