Pc super lento

Hola rubesk tengo el pc super lento creía que era del procesador pero la temperatura esta sobre 49 -50 grados creo que no es problema de temperatura.Le he echo de todo le he pasado el antivirus el malwarebites el superantispyware incluso a prueba de fallos y cuando veo los videos las imágenes y el sonido van a trompicones. Sobre todo por las noches va super lento incluso cuando abro alguna carpeta del escritorio cuesta mucho abrirse y cuando esta analizando el antivirus cuesta abrir las carpetas del escritorio, se bloque continuamente y cuando descargo algo ya ni te cuento. Puede ser que haya que formatear.Te agradecería que me ayudaras un poco gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm el problema va ser de procesador. Lo que necesitas es desmontar el pc, quitar el ventilador que se encuentra encima del chip y ponerle silicona térmica encima del procesador. La venden en cualquier tienda de informática y es barata. Eso se desgasta cada cierto tiempo y hace que la temperatura suba.
De todas formas aprovecha que tienes el pc abierto para comprobar que los ventiladores funcionan correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas